28 mayo, 2015

Sobre futuras ausencias


Hola caracolas =)

Esta entrada es para hacer un anuncio, de hecho será publicada en el resto de mis blogs.

Desafortunadamente no me será posible actualizar cada semana como lo venía haciendo, ya que mi estado de salud es algo delicado en estos momentos, y por ende, no puedo sentarme frente al ordenador tanto como me gustaría. Lo mismo aplica para la actualización de mis historias, de verdad, una disculpa enorme por eso.

La cuestión es que el lupus —la enfermedad que tengo desde los once— me está dando algo de guerra, y recientemente me ha desencadenado una serie de ataques epilépticos bastante desagradables, los cuales, acaban tumbándome, dejándome muy cansada y con problemas para conectar e hilar ideas. Por eso mismo, no podré actualizar con la misma frecuencia, aunque intentaré mantener los blogs lo más activos posible, ¿está bien? Pero si de repente desaparezco, no se me desesperen, al contrario, ténganme un poquito de paciencia, porque seguramente mi ausencia se deba a la latosidad de las crisis.

Nuevamente, una disculpa para quien esto pueda significar un problema, pero qué le vamos a hacer, así es esto de los abarrotes y ni modo, a tirar padelante lo mejor posible.

Aun así, ya saben, dudas, comentarios o sugerencias, ¡tecleen que yo los leo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario