01 octubre, 2019

Mi experiencia con el AUDIODESC


¡Hola a todos!

Sí, hoy vengo mucho más animada. Y es que  mi mamá salió mucho mejor en sus estudios y parece que se ha curado milagrosamente.

Pero bueno, este post no va de lo contenta que estoy por ello, sino de que finalmente probé con mis propios oídos cómo funciona el AUDIODESC, el sistema descriptivo que se utiliza en las películas para los invidentes. Este sistema consiste en que una voz humana vaya describiendo lo que sucede en los momentos de silencio, así, la persona  discapacitada puede irse imaginando las escenas…y es toda una pasada, créanme.

Yo lo probé en Netflix, específicamente en la película Bird Box, la cual he disfrutado como no tienen una idea y que además está buenísima. De verdad se los recomiendo, asimismo me complace informarles que este sistema ya no solo está en España, sino también en diversas páginas de internet, en donde pueden descargar las películas en formato mp3 y llevarlas en sus celulares a donde quieran.

Y bueno, creo que es todo, insistirles con que prueben el AUDIODESC en Netflix o busquen en google “películas con AUDIODESC”, verán que no se van a arrepentir.

¡Besos y abrazos, se les quiere!

No hay comentarios:

Publicar un comentario