22 agosto, 2019

Angustias personales


Hola a todos:

Ya sé, que no tengo perdón de Dios de aparecerme hasta tres años después, pero muchas cosas han pasado en mi vida y tuve que dejar este blog por mantener el literario entre otros menesteres.

No obstante, hoy no vengo con buenas nuevas, sino sintiéndome todo lo angustiado que se puede sentir una persona como yo (invidente, con lupus y epiléptica) y es que, mi madre está enferma pero no saben que es lo que tiene. La semana entrante irá a ver a un especialista, pero mientras tanto yo estoy llorando y con el Jesús en la boca. Ya sé, debería tener fe y mantenerme fuerte para ella, pero en lo único en que puedo pensar es en qué voy a hacer si se me muere. Sigo sin poder trabajar las ocho horas corridas, por ende no tengo un empleo que me dé de comer. Y mis libros tampoco me están retribuyendo monetariamente todavía.

Estoy intentando conseguir editorial para mi libro de superación personal, por favor, si alguien sabe de alguna, póngase en contacto conmigo escribiendo a: itzabellaortaceli@gmail.com.

Desde ya, gracias a todos y les deseo una linda noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario